En una sorprendente vuelta de tuerca en el mundo del fútbol, el club saudí Al-Hilal ha emergido como un nuevo contendiente en la batalla por fichar a Neymar, el astro brasileño del PSG.
Esta noticia ha sacudido los cimientos de los gigantes europeos, especialmente Chelsea y Barcelona, que hasta ahora parecían ser los principales aspirantes a hacerse con los servicios del delantero.
Al-Hilal: un gigante con ambiciones
El club Al-Hilal, respaldado por una impresionante fortuna saudí, ha demostrado su ambición en el mercado de fichajes este verano. Según informes, han gastado alrededor de 150 millones de libras en jugadores de renombre como Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcolm.
Ahora, parecen tener la mira puesta en Neymar, buscando añadir aún más estrellas a su ya impresionante plantilla.
Neymar y su deseo de cambio
El brasileño, que ha sido una figura icónica en el PSG, ha expresado recientemente su deseo de abandonar el club francés. Se ha informado que Neymar ha solicitado a su equipo de gestión, que incluye a su padre, Neymar Sr., que busque un nuevo destino para él.
Aunque su preferencia parece ser un regreso a Barcelona, las dificultades financieras del club catalán podrían ser un obstáculo.
Chelsea y Barcelona: en la encrucijada por Neymar
Mientras que Neymar ha mostrado interés en regresar a Barcelona, donde jugó de 2013 a 2017, las restricciones financieras del club catalán podrían complicar cualquier posible acuerdo.
Por otro lado, Chelsea también ha mostrado interés en el jugador y ha estado en contacto con sus representantes. Sin embargo, hay rumores que sugieren que Mauricio Pochettino, ex entrenador de Neymar en el PSG, no está interesado en reunirse con el jugador.
El factor Al-Hilal
Lo que hace que esta situación sea aún más intrigante es el interés de Al-Hilal. Según Foot Mercato, el club saudí está dispuesto a enviar una delegación para reunirse con el padre de Neymar y comenzar las negociaciones.
Con los profundos bolsillos del club y su ambición evidente, podrían ser serios contendientes en esta carrera.