El PSG se encuentra en una gira asiática de pretemporada sin Kylian Mbappé, pero la situación del delantero sigue siendo el tema principal de club parisino. Y el futbolista no pone las cosas nada fácil.
Esta mañana se reportó que el PSG aceptó la oferta de 300 millones que ofreció el Al-Hilal, lo cual le dio luz verde al club árabe para negociar directamente con el futbolista. Sin embargo, parece que ni todo el dinero del mundo es capaz de alejar a Kylian de Europa.
Mbappé prefiere un año en las gradas con el PSG que dejar Europa
Según informó el periodista Sergio Fernández del portal Relevo, Mbappé prefiere “un año en blanco que jugar en Arabia.” Con ello, se quedaría todo el año sin jugar, si el PSG no acepta la oferta de un club al que Mbappé quiera ir.
Mbappé sigue poniendo al PSG en una situación imposible, ya que si el club parisino no logra venderlo, lo perderá sin ganar un centavo el próximo año. Y habrá que ver qué hace el PSG durante la temporada, ya que si el equipo no gana comenzarán las quejas por tener a su gran figura fuera del campo.
Kylian Mbappé tiene en miras ganar la Champions League, y no lo conseguirá en Arabia Saudita, y si no lo tientan todos los millones que oferta el Al-Hilal, nada lo hará.
A sus 24 años, Kylian Mbappé esta en el mejor momento de su carrera futbolística, y cualquiera de las dos opciones, ya sea no jugar o irse a Arabia, se podrían considerar como un año perdido en su legado futbolístico. Con ello en mente, es más que claro que esto no será lo último que sepamos de la historia en este mercado.