Nueva era y comienzo para el otro gran proyecto de club estado en Europa. Paris Saint Germain iniciará desde las primeras horas de esta tarde su enésimo sueño por dominar el viejo continente y lo hará con noticias de peso pensando en su plantel profesional. Habrá hasta 7 anuncios a lo largo de las próximas jornadas.
Lo primero a marcar pasa por la salida de Christopher Galtier, quien tras 12 meses dejará el Parque de Los Príncipes con apenas títulos locales y con la UEFA Champions League como gran deuda. Luis Enrique tomará las riendas de un club que busca mano dura y dejar atrás los tiempos de juntar más estrellas que fichas sobre el campo. Inicia un camino hacia la austeridad que por supuesto también pasa por Kylian Mbappé.
Los rumores alrededor del delantero siguen presentes en la prensa gala, donde L’Equipe habla de un acuerdo que sigue sin llegar pensando en la renovación del crack de 24 años. PSG, consiente de los riesgos del nuevo Fair Play Financiero de la UEFA, desea cerrar en los próximos días una novela que desgasta a cada rincón de los principales círculos de poder en el país.
Jornadas de anuncios
El primero pasa por Luis Enrique en la rueda de prensa que llegará esta tarde en pleno corazón de París. El ex Barcelona se encuentra al tanto de todos los esfuerzos del club por potenciar una plantilla donde hasta 15 fichas puedan dejar Francia este verano y donde todavía quedan diversas posiciones por reforzarse. Tras el anuncio del asturiano, se espera que los primeros seis fichajes sean anunciados en redes de la entidad.
Manuel Ugarte, Marco Asensio, Milan Skriniar, Kang-in Lee, Cher Ndour y Lucas Hernández, los comunicados oficiales que se encuentran a la espera de la presentación de Luis Enrique y que marcarán el inicio de una nueva era en París. Gabri Veiga, Randall Kolo Muani, Harry Kane y hasta Bernardo Silva, otros nombres que suenan en una entidad que sacudirá el mercado a base de anuncios en las próximas jornadas.
Encuesta Mi liga europea favorita es...
Mi liga europea favorita es...
YA VOTARON 237 PERSONAS