Sigue la guerra abierta entre un PSG que ya despide a Neymar y donde se vienen nuevas medidas contra la figura de Kylian Mbappé. Desde Francia desvelan las últimas comunicaciones entre Qatar, Nasser Al-Khelaifi y el máximo objetivo del Real Madrid desde el verano del 2017: “Si te vas gratis, despedimos gente”.
Las más recientes informaciones pasan por entender como el delantero de 24 años ha dejado en claro a Doha que no se va en este verano. Ya sea como medida de presión para que PSG hable con Real Madrid o para cobrar las primas de fidelidad pactadas en mayo del 2022, Kylian Lotin sigue firme en su postura mientras L’Equipe abre la caja de pandora. El club anuncia lo que ocurrirá si se va gratis el próximo verano.
“Estaríamos entonces ante la necesidad de traspasar jugadores, de revisar la política de integración de jóvenes formados en el club en el primer equipo y muy probablemente de tener que iniciar una oleada de despidos. Pondría en entredicho todo lo que se ha construido dentro del club”, se lee en el mensaje filtrado por L’Equipe hacía Kylian Mbappé a modo de carta.
¿Sin permiso para entrar al estadio?
Julien Laurens, periodista de ESPN, afirma que se estudian más castigos de Doha contra un delantero que se niega a renovar por París. El debut del equipo de Luis Enrique ante Lorient este sábado en el Parque de Los Príncipes y donde se espera por la aparición de los ultras contra Kylian Mbappé, puede incluso darse sin la aparición del crack de Le Bleus por el feudo de la capital francesa.
“PSG podría prohibirle a Mbappé la entrada al estadio…Se da un comportamiento más que tóxico ante su figura”, palabras de Julien Laurens en ESPN sobre lo que viene por delante en esta guerra entre el jugador y la directiva. Nasser Al-Khelaifi lidera las medidas contra un Kylian Lotin que en este momento se entrena bajo el grupo de los indeseables. Si sale gratis, PSG no descarta tener que despedir empleados.