Cuando Tite dio la lista de convocados de Brasil, habían un par de dudas, sobre todo en el ataque, Pedro fue la figura de Flamengo en la Copa Libertadores, pero no tenía el puesto asegurado en la selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente Tite lo nombró, Pedro apareció en la lista, a sus 25 años tendrá su gran oportunidad de codearse con la élite del fútbol en el Mundial. Es que vive su mejor año futbolístico, con 29 goles en Flamengo, es el año que más efectivo ha sido, se acaba de consagrar campeón de la Copa y ahora ya piensa en la Copa del Mundo.

 

Pero lo curioso no es eso, Pedro estaba rodeado de sus seres queridos cuando dieron la lista, y tras el anuncio de Tite, su familia muy creyente, estaban agarrados de la mano orando, luego el futbolista agradeció a todos su apoyo y en ese momento lo hizo.

Sorprendió a todos, sobre todo a su novia Fernanda Nogueira, a quien en ese momento le pidió matrimonio, se puso de rodillas, sacó del bolsillo un aro y les dijo "hay algo más especial, algo que va a cambiar el resto de nuestra vida", y ella aceptó con un beso y un abrazo que emocionó a toda la familia.

 

Alguien que narraba detrás de la cámara del celular dijo, "este es un día que no vamos a olvidar nunca", es que Pedro la hizo redonda, qué momento más especial puede haber en la vida de un futbolista que su primera convocatoria a un Mundial, bueno le sumó la propuesta, ¡mega crack!