Una película fue lo que le tocó vivir a Carlos Sánchez desde que comenzó Rusia 2018. Su debut en la Copa del Mundo lo recibió con la tarjeta roja más rápida de esta edición, a pocos minutos de comenzado el primer tiempo ante Japón, y su ausencia condicionó el trabajo de todos sus compañeros, que debieron reacomodarse con la inclusión de Barrios. Colombia perdió y los rumores que llegaban desde tierras sudamericanas lo tenían a “La Roca” como destinatario de nefastas amenazas de muerte.

Por suerte, fue el mismísimo José Pékerman quien hace pocos días, cuando consiguieron la abultada victoria contra Polonia que los mantiene con vida en el Mundial, el encargado de responder ante esta situación:“Este triunfo se lo queremos dedicar muy especialmente aCarlos Sánchezque esta semana la ha pasado muy mal con las informaciones que han llegado desdeColombia”, sostuvo el argentino.

Hoy, por suerte, las aguas están calmas y todos los focos apuntan a ganarle a Senegal. El futbolista es sin dudas uno de los más queridos por todo el plantel, que se ha expresado en diferentes oportunidades en apoyo incondicional. Sánchez sabe que no puede volver a cometer desatenciones ni irresponsabilidades, porque esta competencia no perdona.

Por su parte, los hinchas de la Tricolor le dejaron masivamente mensajes de apoyo a su foto del entrenamiento y piden que sea él quien integre el mediocampo frente a los africanos. Lejos quedaron las amenazas y la bronca.