La World Series of Poker, el evento del deporte mental más importante del planeta, está cada vez más cerca y Las Vegas volverá a albergarlo este año desde el 30 de mayo. De cara a aquella cita, GGPoker acercará a sus usuarios a un asiento en el principal escenario de la disciplina.

Es que, desde el 19 de marzo, en la plataforma habrá un total de 600 boletos a los que se puede acceder en los torneos satélite del Road to Vegas 2023 para el Evento Principal. Serán 500 desde los torneos organizados en GGPoker y los 100 restantes a través de ClubGG.

 

De esta manera, con entradas más accesibles, podrán quedarse con el premio de un boleto de 10 mil dólares para el torneo más prestigioso del póker. Además, el paquete para los ganadores contará con mil dólares para gastos del viaje, merchandising, regalos y acceso al Platinum Lounge de GGPoker.

Pero la motivación no termina allí. Es que, si uno de los clasificados al Evento Principal a través de esta vía logra imponerse en el torneo, GGPoker le dará una bonificación de un millón de dólares, que se sumará al premio que consiga por conquistar el brazalete.

 

"Para muchos, competir en el Evento Principal de las WSOP es el máximo sueño del póker. Como proveedor exclusivo de satélites internacionales de las WSOP, GGPoker está encantado de poder cumplir este sueño para al menos 600 de nuestros jugadores. También añadiremos una bonificación extra de $1M en caso de que algún clasificado de GGPoker gane el Evento Principal", explicó Sarne Lightman, Director General de GGPoker.