No hay dudas que la Liga Profesional Saudí logró imponerse como uno de los mercados más atractivos este verano. El certamen asiático desembolsó enormes cantidades de dinero y atrajo a las principales estrellas. Sin embargo, en los últimos días de la ventana de transferencias fallaron con la frutilla del postre.
Es que Al-Ittihad, que fichó a figuras como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho quiso contratar también a Mohamed Salah. El delantero egipcio tenía intenciones de jugar en Arabia Saudita y pudo haberse convertido en el pase más caro de la historia, pero Liverpool rechazó el ofrecimiento.
Los Reds le cerraron a puerta a los 250 millones de euros que puso sobre la mesa el club saudí. Aunque a futuro habrá más posibilidades de que Salah juegue en aquel campeonato, con el cierre del mercado en Arabia Saudita se confirmó que continuará en Anfield Road esta temporada.
AL-ITTIHAD BUSCÓ A RICHARLISON
Luego de la caída del fichaje de Salah, se conoció que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo buscó a otra estrella de la Premier League. Se trata de Richarlison, que pasa por un complicado momento a nivel futbolístico, pero cuenta con enorme talento.
En los últimos días, el delantero brasileño tuvo flojas actuaciones tanto con la Canarinha, como con Tottenham, pero también fue perseguido por Al-Ittihad. Spurs, sin embargo, rechazó también aquella posibilidad de traspaso y confía en él para la campaña,