Al Manchester United le llueve sobre mojado en la Premier League. A minutos de iniciar el partido con Burnley se confirmó la lesión de Lisandro Martínez. En su lugar ingresó Jonny Evans.
El irlandés de 35 años rápidamente se acopló en la defensa y en el minuto 25 logró marcar el primer gol en la visita a al estadio Turf Moor.
Sin embargo, la anotación quedó anulada por la participación de Rasmus Hojlund. El delantero que costó 85 millones de euros se transformó en el villano de la jornada.
Esto debido a que por indicación del VAR, el delantero fue captado en posición de adelanto y molestando la salida del portero James Trafford.
Jugada desafortunada y que refleja el mal momento que a traviesa el cuadro de Old Trafford. Esto porque en el primer tiempo ante Burnley registró un solo tiro al arco y una posesión de 41%.
La formación de Manchester United versus Burnley
La formación para enfrentar a Burnley tiene a Onana en el arco; Dalot, Lindelöf, Evans y Reguilón en defensa; Casemiro y McTominay en el eje del mediocampo; mientras que, por delante, estarán Bruno Fernandes, Hannibal Mejbri y Rashford, para dejar como único centrodelantero a Hojlund.