Manchester United sumó un importante refuerzo de cara a la próxima temporada. Esto porque se confirmó la llegada del nuevo Haaland y se sumará en los próximos días a la pretemporada del cuadro inglés.

La primicia mundial fue confirmada por Fabrizio Romano, quien adelantó que el elenco de Erik ten Hag tuvo que pagar casi 100 millones de euros para quedarse con el futbolista de 20 años. El monto más caro que ha desembolsado el club por un delantero.

El jugador del momento trata del delantero danés Rasmus Hojlund. A su corta edad pasó del Sturm Graz al Atalanta y en la Serie A confirmó el despegue de su carrera. En la última temporada anotó nueve goles y entregó cuatro asistencias en 32 partidos disputados. Pieza fundamental para clasificar a la Europa League.

Por lo mismo, Manchester United hizo todos los esfuerzos para confirmar su llegada. “Firmará contrato hasta junio de 2028 con la opción de extenderlo un año más. Ambos clubes iniciarán el intercambio de documentos en las próximas horas”, detalló el periodista italiano.

El delantero no participó en el último amistoso de Atalanta por lo que esto podría apurar su llegada al Manchester United, que se encuentra en Estados Unidos en su pretemporada. De momento esta descartado para el duelo frente a Borussia Dortmund de este domingo 30 de julio.

Cabe consignar que junto a Hojlund, también ficharon a Mason Mount y Andre Onana. Lo que hasta el momento indica un monto de 175 millones de euros gastados en este mercado de pases.