La Temporada 2022/23 sirvió para descubrir nuevas figuras en el mundo fútbol, y una de las que más ha llamado la atención es la del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, y ahora el Arsenal va en su búsqueda.
El extremo del Napoli fue uno de los jugadores claves para que el club consiga su primera Serie A en 33 años, y ahora el club inglés buscará romper el mercado y concretar su traspaso.
Arsenal apunta a Kvaratskhelia, y Napoli estaría dispuesto a venderlo
Los últimos reportes indican que el Arsenal podría ir por Kvaratskhelia, un traspaso que podría ser factible si los Gunners están dispuestos a presentar una importante suma. Y es que el jugador está valuado en 85 millones de euros (según Transfermarkt), pero los italianos pedirían más de 100 millones.
En el pasado el Napoli aseguró que tanto él como Victor Osimhen, su compañero de ataque, no estaban a la venta. Sin embargo, si el centrodelantero nigeriano firma su renovación, podrían vender al georgiano.
Otro punto clave podría ser la relación entre el Arsenal y el director deportivo de Napoli, hablamos de Mauro Meluso. El italiano fue quien recomendó el fichaje de Jakub Kiwior al Arsenal, cuando aún trabajaba en Spezia.
Ahora, como director deportivo de Napoli, su relación con Arsenal podría simplificar unas negociaciones que no serán nada fáciles. Y es que estamos hablando de cifras superiores a las nueve cifras, en lo que podría ser el traspaso más costoso en la historia de los Gunners.
El Arsenal viene de gastarse más de 100 millones de libras en Declan Rice, y otros buenos montos en Kai Havertz y Jurrien Timber, por lo que necesitará desprenderse de algunos jugadores antes de poder hacer un intento por el prometedor extremo.