En las últimas horas, una grave denuncia se ha hecho muy viral en las redes sociales. El concejal de Ibagué, Rubén Darío Correa, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter para revelar lo que un ciudadano alcanzó a grabar antes de ser retirado del estadio Manuel Murillo Toro.

En la grabación, se aprecia varias camionetas y motos de la Policía estacionadas al interior del escenario deportivo. Según le reportó el veedor al concejal, los hechos se presentaron el pasado 6 de marzo y la seguridad del alcalde retiró a este hombre de las instalaciones argumentando que “solo podían estar adentro personas autorizadas por un ‘evento privado'”.

Pues bien, la denuncia asegura que los dueños de las camionetas eran familiares y amigos del alcalde de Ibagué,Andrés Fabián Hurtado, quienes estaban en el escenario es una “fiesta privada”.

Como era de esperar, el Concejal le pide al Alcalde que de explicaciones de estos acontecimientos. Aunque no se ha pronunciado, se presume que Andrés Fabián Hurtado no habría alquilado debidamente el estadio. Eso sin contar que es un inmueble público con propósito deportivo.

Video:Alcalde de Ibagué usó el Manuel Murillo Toro para “fiesta privada”