La Selección Colombia perdió ante Argentina en el Preolímpico y complicó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
A pesar de la derrota, el técnico Arturo Reyes mandó un mensaje positivo a los hinchas de la ‘tricolor’ y aseguró que el equipo peleará todo en el juego ante Uruguay.
“Es claro que ellos aprovecharon un gol de otro partido, de ahí en adelante nos costó y después nos volvieron a marcar muy rápido… Esto se define el domingo y lucharemos ante Uruguay”, comentó Reyes tras finalizar el juego.
El entrenador colombiano analizó lo realizado ante los argentinos: “Tuvimos 8 minutos de desconcentración donde nos metieron los goles, pero de ahí en adelante fueron nuestras oportunidades”, dijo el DT.
Tras la derrota Colombia deberá ganarle a Uruguay por la última fecha, y esperar que Argentina venza a Brasil o por lo menos le saque un empate.
La última jornada se disputará el próximo domingo 9 de febrero en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, iniciará con Colombia vs Uruguay a las 6:00pm y cierran Argentina vs Brasil a las 8:30pm.