El duelo Facundo Campazzo vs. Stephen Curry dio muchísimo que hablar la última noche de NBA. Ambos protagonizaron varias jugadas en el enfrentamiento entre Golden State y Denver Nuggets, donde los Warriors lograron salir con una victoria de 116 a 107.
Por momentos, al argentino le tocó marcar al jugador franquicia del rival que se despachó con ¡53 puntos! en la victoria de su equipo. En algunas oportunidades, el base de los Nuggets logró recuperar el balón, pero en muchas otras fue el estadounidense quien se salió con la suya.
Lo que más llamó la atención fue lo que sucedió en el tercer cuarto, cuando Facu -que entró en buen nivel-, intentó incomodar a Steph. El jugador local demostró que estaba intratable y se despachó con otro triple en el juego, pero se ve que le molestó la intesidad del ex-Real Madrid en la defensa.
“He can’t guard me (no puede defenderme)” lanzó Curry luego de convertir para Golden State mientras señalaba a Campazzo. La reacción fue furor en las redes sociales y terminó haciéndose viral. El argentino hizo un gran trabajo defensivo y aportó lo suyo en ataque, pero Steph tuvo una noche bárbara.
+ El récord histórico de Curry
La última noche no fue una más para Stephen, ya que se convirtió nada más ni nada menos que en el máximo anotador histórico de Golden State Warriors. El jugador franquicia inició el encuentro a 18 unidades de Wilt Chamberlain y le sobró tiempo para destronarlo.
Una vez finalizada la primera mitad del juego, Curry ya llevaba anotados 30 puntos, terminando la jornada con un total de ¡53! En total, la estella de 33 años superó a Wild con un récord parcial de 17.818 unidades, una animalada…