Sin Canelo Álvarez en la habitual fecha mexicana, Las Vegas tiene otro dueño el 14 de septiembre. Tyson Fury (28-0-1/ 20 KO) y Otto Wallin (20-0/ 13 KO) se enfrentarán a 12 rounds, en categoría pesado, sin título en juego, en el MGM Grand.
El británico hará su tercera pelea consecutiva en Estados Unidos, tras el empate ante Deontay Wilder (por el título mundial pesado del CMB) y la victoria por TKO2 aTom Schwarz, en lo que fue su última presentación el 15 de junio.
Fury, de 31 años, recordado por haber destronado al ucranianoWladimir Klitschko en 2015, busca rehacer su camino en el boxeo tras superar su problema de adicción. Estuvo casi tres años inactivos luego de ese hito y, en su primera oportunidad por el título tras su regreso, igualó en un duro combate con el Bombardero de Bronce, en diciembre de 2018.
Por su parte, Wallin, sueco de 28 años, tendrá su segunda presentación en Norteamérica: en abril, tuvo una pelea anteNick Kisner, que fue declarada “sin decisión” ya que su rival sufrió un corte debido a un cabezazo accidental en el primer asalto (el combate fue en el Boardwalk Hall deAtlantic City).
Top Rank es la promotora de esta velada en Las Vegas (transmite ESPN + para Estados Unidos), que contará con una pelea con un título mundial en juego. El mexicano Emanuel Navarrete (28-1/ 24 KO), va por su tercera defensa del cinturón supergallo OMB contra el filipino Juan Miguel Elorde (28-1/ 15 KO). El Vaquero viene de superar fácil aFrancisco De Vaca (KO3), el último 17 de agosto.