logotipo del encabezado
Barcelona

César Farías y su primer once titular con Barcelona

Barcelona continúa su pretemporada en Quito y César Farías alistó su primer once titular ya con los nuevos refuerzos.

César Farías y su primer once titular con Barcelona Foto: Barcelona
César Farías y su primer once titular con Barcelona Foto: Barcelona

Barcelona SC sigue en Quito realizando su pretemporada y ya con la llegada de César Farías, el club tuvo su primer amistoso del año. Los amarillos vencieron a U. Católica y se vio el primer once titular del nuevo DT.

En el arco, tras la salida de Arruabarrena se entiende que Contreras será el titular indiscutible. En defensa repiten Carabalí y Rangel y se suman los refuerzos Lucas Sosa y Jonathan Perlaza.

En el medio campo, a espera de saber qué pasará con Leonai Souza, los titulares fueron Jean Carlos Montaño y Jhonny Quiñónez en el medio campo.

En el ataque, Joao Rojas y Jandry Gómez repitieron mientras que Tomás Martínez fue el enganche haciendo su debut. El lugar de Jandry lo tomaría el nuevo refuerzo Milton Celiz.

Finalmente, como delantero titular estuvo ‘Toto’ Nuñez, aunque se espera que lleguen uno o dos delanteros más. El resultado fue victoria amarilla con doblete de Gómez.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2026

Sergio Núñez, Javier Báez, Tomás Martínez, Jordan Medina, Jonnathan Mina, Jonathan Perlaza, Carlos Medina y José Gabriel Cevallos son los refuerzos confirmados para Barcelona 2026.

Publicidad
Sorpresa: Byron Castillo dejaría Barcelona por un grande de América

ver también

Encuesta

¿Le alcanzará a Barcelona pelear el campeonato con este once?

Ya votaron 0 personas

En resumen

  • Barcelona SC venció a Universidad Católica en el primer amistoso dirigido por César Farías.
  • El juvenil Jandry Gómez anotó un doblete en la victoria del equipo amarillo durante la pretemporada.
  • Los refuerzos Lucas Sosa, Jonathan Perlaza y Tomás Martínez debutaron en el primer once titular.
Publicidad
Lee también
Los otros jugadores de Barcelona que recibieron amenazas igual que Mario Pineida
Fútbol de Ecuador

Los otros jugadores de Barcelona que recibieron amenazas igual que Mario Pineida

Cristiano no está en deuda y el Madrid acaricia otro título
América

Cristiano no está en deuda y el Madrid acaricia otro título

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba
UEFA

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi
Otros

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo