El futbol americano es uno de los deportes de contacto más duros que existen y así se ve reflejado en la cantidad de lesiones que sufren quienes lo juegan. De este modo, con un cuarto de la temporada regular completada, son varias las estrellas de la NFL que están averiadas y que se perderán la semana cinco y en BolaVip te contamos las ausencias más notables.
Saquon Barkley
El corredor estrella de los New York Giants se torció el tobillo en la semana tres y no pudo completar el juego. El esguince también lo marginó del cuarto juego de la temporada y el equipo lo declaró oficialmente inactivo para el quinto, ante Minnesota Vikings.
Así a pesar de su casi mágica recuperación, habrá que esperar algunos días más para volver a verlo equipado.
Davante Adams
El encuentro entre Green Bay Packers y Philadelphia Eagles fue sumamente accidentado y varios jugadores tuvieron que abandonar el campo antes de su culminación. Davante Adams fue uno de ellos, luego de lastimarse un dedo del pie.
El receptor abierto se perdió todos los entrenamientos de la semana y, finalmente, anunciaron que no estará activo para el choque con los Dallas Cowboys.
Tyreek Hill
Otro receptor estrella que no atrapará el balón el domingo. La estrella de Kansas City Chiefs será un arma menos para Patrick Mahomes luego de lesionarse la clavícula y el esternón en la semana 1.
Si bien ya estuvo entrenando en la semana con el equipo, Andy Reid prefiere preservar su salud y no será parte del choque ante Indiannapolis Colts.
Mitch Trubisky
El líder ofensivo de los Chicago Bears cayó muy mal sobre su hombro izquierdo en una corrida ante los Vikings en la semana cuatro y tuvo que ser reemplazado por Chase Daniel. Se perderá este juego ante los Giants y, posiblemente, ante los Eagles, pero podría volver tras el bye week.
Jalen Ramsey
La novela de Jalen Ramsey y los Jacksonville Jaguars continúa luego de que el esquinero pidiera que lo intercambien fuera del equipo. Ante la negativa de los directivos, el egresado de Florida State acusó un dolor en la espalda por el cual quedó marginado del último partido y también del próximo, contra Carolina Panthers.
Sam Darnold
El mariscal de campo de los New York Jets contrajo mononucleosis y se perdió las actividades del equipo en las últimas tres semanas (dos juegos y bye week). Sin embargo, en los últimos días volvió a entrenarse sin contacto e ilusionó a los fanáticos.
De todas maneras, la tercera selección global del Draft 2018 todavía no está en plena forma y no jugará frente a Philadelphia Eagles.