#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La directiva de Cruz Azul decidió hoy dar por finalizado el contrato con Pedro Caixinha, tras los malos resultados obtenidos en el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX. Y parece que Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, quiere a un viejo conocido suyo: Antonio Mohamed.

A pesar de que la relación que tuvieron al trabajar juntos en América terminó muy mal, el ciclo fue exitoso: conquistaron el Apertura 2014.

La relación entre ellos se fue desgastando con el correr del tiempo. Los constantes viajes a Argentina por parte del entrenador irritaron a Peláez, quien decidió no renovarle el contrato y se inclinó por Gustavo Matosas para reemplazarlo.

Ahora, el director deportivo de Cruz Azul apostaría por el Turco una vez más para tratar de que Cruz Azul levante su nivel en este Apertura. ¿Habrá reconciliación?