La internet todo lo puede. Tal es así que dos youtubers se transformarán en boxeadores profesionales, protagonizarán una velada en DAZN y, según informó Matchroom Boxing,tuvieron ¡seis millones de espectadores en YouTube! en la conferencia de presentación de la pelea, que se desarrollará el 9 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles.
“Va a ser KO en la primera ronda. No tienes chance”, le dijo Paul a KSI. Y agregó: “Sabes que gané la primera pelea. Ahora no voy a dejar que los jueces decidan. KSI, hazme el favor. Estos 55 días van a ser los mejores de tu vida.Deja de entrenar, porque el resto de tu vida después del 9 de noviembre va a ser miserable. Haz salto en paracaídas, hornea una torta, enamórate, haz algo divertivo, porque tu vida va a apestar luego del 9 de noviembre”.
Ambos se enfrentaron el 25 de agosto del año pasado: colmaron el Manchester Arena de Inglaterra y vendieron un millón de pay-per-view para YouTube. La pelea terminó en empate en decisión mayoritaria: dos jueces fallaron 57-57 y el restante 58-57 a favor de KSI.