Facundo Campazzo sigue cosechando varios minutos en la NBA y esta vez le tocó una de las paradas más difíciles de la temporada. Denver Nuggets se enfrentó a Golden State Warriors y al argentino le tocó cruzarse en varios duelos con el mismísimo Stephen Curry, que se transformó en el máximo anotador histórico de su franquicia.
En la derrota de su equipo por 116 a 107, Facu se despachó con seis puntos, dos asistencias y tres rebotes, habiendo anotado dos triples. Cuando restaba algo más de cuatro minutos para la finalización del tercer cuarto, el base albiceleste pudo lucirse ante una defensa rival que, en esa oportunidad, le dio muchísimas ventajas.
El encuentro lo iban ganando los locales por siete unidades, Aaron Gordon recibió y le dio un pase a Campazzo, que sorpresivamente se encontró solo y sin ningún rival que lo presione para lanzar desde la esquina. El final era más que obvio: triplazo de Facu para dejar a su equipo a cuatro puntos de igualar la historia. Lamentablemente no alcanzó…
+ Otro argentino en la NBA
Mientras Campazzo la sigue rompiendo en Denver Nuggets, ahora llegará el turno de Gabriel Deck en la NBA. El ahora exjugador de Real Madrid firmó un contrato con una duración de cuatro años con Oklahoma City Thunder y será el segundo argentino con actividad en laNBA.