Sin duda alguna, el ser humano por amor siempre ha hecho cosas imposibles y se deja todo para que la otra persona sea feliz y te valore, a pesar de que muchas veces esto no es correspondido como se debe.

Y precisamente esto le pasó a un hombre que, enamorado, quiso sorprender a su conquista con una noche romántica, llevándole mariachis a su ventana y con unos peluches aguardaba para que ella saliera y viera el hermoso gesto.

Pero con lo que no contaba nuestro hombre era que ella estaba en pleno ‘karaoke’ con otro y disfrutando de una espectacular noche de pasión y estaba siendo vista por las sombras de se ventana y todos veían lo que estaban pasando.

“Uy nooo, no no, nooo”, fue lo único que atinó a decir el cantante principal del grupo de mariachi, mientras intentó cantar el popular tema ‘Te amaré toda la vida’ y mientras el hombre cayó en el andén destrozado por lo que veía.

Al pasar varios minutos, finalmente la mujer se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, sacó la cabeza por entre la cortina y le dijo al hombre que apagara la luz para que no se viera más lo que sucedía. El resto de historia, queda a su imaginación.