En cancha estaban estaban dos de los tenistas de peor caracter de todo el circuito ATP, era previsible que algo fuera del tenis pase en este cruce de Wimbledon. De un lado Stéfanos Tsitsipás, del otro Nick Kyrgios, dos de los chicos malos del torneo.
Y no fue casual lo que pasó, ambos pierden la calma con cierta facilidad, y Nick Kyrgios comenzó a sacar de abajo, entre las piernas, un sello y una marca registrada del australiano, que no siempre cae bien del otro lado de la red.
Encima las veces que lo hizo, siempre terminaron con el punto del lado del Kyrgios, algo que el griego no pudo manejar, ya en el tercer set, Stéfanos revoleó una pelota con fuerza desde el campo hacia la tribuna de Wimbledon en el Court 1 del All England Lawn Tennis.
De inmediato se ganó el abucheo de todosy Kyrgios se plantó ante el umpire para pedir una sanción más dura, porque en ese momento solo le dieron una llamada de atención, aunque luego los jueces pueden cambiar la decisión y sancionar al griego analizando la jugada.
El partido continuó y terminó siendo uno de los mejores del torneo, ganó el australiano por 6-7(2), 6-4, 6-3 y 7-6(7) y dijo “sabía que iba a ser un partido difícil, nos conocemos mucho, lo amo, lo quiero mucho, tengo un gran respeto por él”, dijo sobre el final Kyrgios, como si nada hubiera pasado.