Barcelona tuvo una pletórica noche en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante Napoli, club en el que juega el defensa central senegalés, Kalidou Koulibaly; un futbolista que es del interés de varios grandes en el Viejo Continente.
Lo cierto es que según información de Radio Catalunya, y entregada por el periodista, Ricard Torquemada, el hombre que los Azulgranas quieren para su zaga defensiva, es al futbolista que se coronó recientemente con la Copa Africana de Naciones.
Pese a que en carpeta de la institución catalana hay nombres como los de Andreas Christensen o César Azpilicueta, este último que es natural de lateral derecho, pero que también lo puede hacer en el centro de la zaga; parece que hay un gusto de Xavi Hernández por el corpulento africano.
Ya tiene 31 años y un contrato hasta 2023 con Napoli, club en el que ha tenido grandes años, tanto así que ahí es donde ha sido admirado y se ha dado el lujo de rechazar opciones de 70 millones de euros, ofertados por clubes como Manchester City y PSG.
Ahora, Barcelona, si quiere contar con sus servicios deberá negociar con el jugador y esperar que acepte una oferta más baja a la anteriormente dicha por parte de los Celestes ingleses y los de la capital francesa. Esto porque el objetivo del conjunto es ir por Erling Haaland, a quien le quieren poner todas las fichas del proceso a futuro.