Real Madrid se juega la gran oportunidad de quedarse con su título número 14 de la Champions League, y este sábado 28 de mayo, en el estadio Saint Denis, de París, enfrentan a Liverpool, para definir al campeón de la temporada que se cierra en Europa con ese cruce.

Luego de la finalización de la Liga de España, y en su última fecha en la que la Casa Blanca igualó sin goles ante Real Betis, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti se prepara para lo que será el compromiso frente a los de Jurgen Klopp, que a última hora les quitaron la opción de ser campeones de la Premier League.

Pero, como los jugadores quieren y desean jugar la finalísima, la exigencia de los entrenamientos es tal que, en la sesión de este martes 24 de mayo ocurrió un episodio que no fue muy bien visto por parte de los aficionados y del mundo del fútbol en general.

Fue precisamente una jugada fuerte entre Mariano y Ferland Mendy, el atacante hispano-dominicano y el lateral izquierdo francés; este último con serias opciones de ser inicialista en el partido ante los ingleses y subcampeones de la Liga de Inglaterra.

Cuando el delantero atacaba forcejeó con el Galo, quien cayó al césped de entrenamiento y luego hubo un amago de bronca entre ambos. Las opiniones de los aficionados están divididas, pero en general culpan a Mariano, de quien dicen ni siquiera tendrá minutos en la final.

Lo cierto es que todo quedó ahí y loa jugada no trascendió. Sin lugar a dudas, Real Madrid, busca comunión entre sus miembros y ese tipo de situaciones no caerían bien. El club se enfoca para su partido en lo que será un duelo que paralizará al mundo del balompié.