Parece mentira, pero no lo es. Las lesiones continúan siendo protagonistas en el presente del Real Madrid y ahora se cargaron a un nuevo titular, dejándolo fuera por el resto de la temporada. El Merengue ya suma casi 60 bajas por cuestiones físicas a lo largo de la temporada, algo totalmente inédito en la historia del club.

Esta mañana, el conjunto blanco informó que Ferland Mendy sufre una periostitis tibial, lo que le deja fuera por lo que resta de LaLiga y, como si fuera poco, lo ubica con un pie lejos de la lista para la Selección de Francia de cara a la próxima Euro.

Lo más curioso fue el origen de la lesión del lateral, ya que se produjo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Liverpool. Pese a que todos creían que se trataba de una típica molestia muscular, el jugador blanco se perdió todos los choques del torneo local y apenas disputó 64 minutos ante Chelsea en Stamford Bridge.

De esta manera, quien vuelve a liderar la carrera para ocupar su lugar es el histórico Marcelo, quien viene de terminar con un golpe el duelo ante Sevilla pero no tendría inconvenientes para volver a ser de la partida para el próximo choque, que será este jueves ante Granada en condición de visitante.