No fue la mejor de las noches para los aficionados presentes en el Allianz Arena, ya que su Bayern Múnich quedó eliminado frente a Manchester City, por la fase de 8 mejores de la Champions League; partido que significó el reencuentro de Pep Guardiola con algunos de sus dirigidos.

Y ese fue precisamente el caso del entrenador junto con el atacante alemán, Leroy Sané, con quien después del término de los segundos 90 minutos, tuvo un cruce hacia los camerinos del imponente escenario deportivo bávaro; los fotógrafos se posaron sobre ellos y hubo una imagen que genera suspicacia.

Y es que precisamente el delantero germano, en pasados días, estuvo involucrado en un penoso acto realizado por parte de uno de sus compañeros en el equipo gigante de Baviera; el senegalés, Sadio Mané, lo agredió y por esa razón fue suspendido por el club, y al futbolista afectado se le vio con su labio inflamado.

Lo cierto es que tras él 1-1 entre alemanes e ingleses; estos últimos se quedaron con el paso a la semifinal en la cual se verán frente a Real Madrid. Pero en esa vista por parte del director técnico español y del futbolista parece que Sané hubiera llorado.

Guardiola con Sané en el post-partido. Foto: EuroFoot.

Cabe recordar que ambos compartieron disciplina precisamente en el elenco celeste de Manchester, y por allá en 2021 cuando, el elenco Citizen, perdió la gran final de la Champions League frente a Chelsea, que en ese momento era dirigido por Thomas Tuchel; y que ahora se encuentra en el banquillo de la escuadra de Baviera.