No pasó desapercibido para nadie, en Barcelona hubo una invasión blanca, los hinchas del Eintracht Frankfurt coparon muchos espacios no tradicionales para la tribuna visitante, es que desbordaron las 5000 entradas asignadas en esa tribuna.

La hinchada del Eintracht Frankfurt Se hizo sentir, ¡fueron locales en España! y fue una locura. Aunque los españoles como dijo su Vicepresidenta, Elena Fort, lo catalogan de una “vergüenza institucional”, los alemanes lo definene como una “gran locura”.

Mientras en España se siguen preguntando ¿qué pasó?, en Alemania los hinchas dicen “lo volvimos a hacer”, es que el Eintracht Frankfurt es uno de los equipos más populares de alemania y sus Ultras, son conocidos por lograr ambientes únicos.

El publico del Eintracht Frankfurt en Camp Nou (Getty)

En la semifinal de la Europa League en 2019 lograron un clima similar al de la épica noche del Camp Nou, ese día enfrentaron al Chelsea y también lograron reventar la tribuna visitante y meter más gente de la inicialmente permitida para la visita.

Los hinchas cuentan su gran acto y cómo lograron comprar más de 25 mil entradas en Camp Nou a través del sitio oficial de Barcelona, incluso, en varios casos. Su entrenador, Oliver Glasner, consideró que los hinchas de su equipo “lograron algo único, que seguramente no se había conseguido en el mundo del fútbol”, y tiene razón, el Eintracht Frankfurt copó el estadio de Barcelona y ahora serán el rival de cuidado, no solo para entrenadores, también para los encargados de la administración y venta de boletos en Europa.