Almería fue el verdugo de Sevilla, el conjunto andaluz que se sitúa en los últimos puestos de la Liga de España, y más aún cuando cayeron por un marcador de 2-1. En el estadio de los Juegos Mediterráneos se jugó el partido correspondiente por la tercera jornada.
Sin embargo, hay que decir que la noche no empezó de mala manera para la visita, debido a que cuando se completó la media hora de partido apareció Oliver Torres con el primer tanto de los andaluces y con el que se ilusionaban con su primer triunfo por el campeonato liguero ibérico.
A falta de 3 minutos para los 45 del primer tiempo, el joven delantero belga, Largie Ramazani, igualó las cargas y nuevamente, el marcador quedó en tablas, haciendo prever una etapa complementaria francamente vibrante; situación que se dio, pero no a favor de los de Andalucía.
Ya han pasado tres fechas del campeonato español, en las cualesaún no conocen la victoria y solamente han sumado un punto, producto de la fría igualdad a un tanto contra Real Valladolid y en pleno estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante su gente.
La situación se complicó aún más para la visita, cuando pasados 10 minutos de iniciado el complemento, el nigeriano, Umar Sadiq, el compañero de ataque de Ramazani, se reportó con la anotación que le puso cifras concretas al tanteador, y esa manera dejó los 3 puntos para los dueños de casa.
El resultado final dejó mejor parado a Almería que ahora ocupa la parte media del casillero de posiciones con cuatro puntos, situación totalmente opuesta a la de Sevilla que apenas tiene un entero, y posiblemente podría quedar peor ubicado cuando los equipos de abajo jueguen sus partidos faltantes.