La conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina marcó el punto más alto de la carrera de Lionel Messi en cuanto a títulos hace poco más de tres meses. Sin embargo, el rosarino es víctima de críticas por su presente a nivel clubes.

Es que la Pulga está transitando su segunda temporada con la camiseta de Paris Saint-Germain y parece que será la última. Al finalizar la campaña, el argentino quedaría libre y se especula sobre dónde continuará la actividad. Mientras tanto, está bajo el foco en cada partido con el club francés.

Este fin de semana, el elenco comandado por Christophe Galtier sufrió una nueva derrota por la Ligue 1, esta vez ante Olympique de Lyon, y Messi es uno de los más apuntados por este presente. Al delantero se lo acusa de no rendir como en su selección desde una parte de los fanáticos del club y la prensa.

Desde que llegó a la capital francesa, disputó 67 encuentros en los que anotó en 29 oportunidades y asistió en 31. A pesar de que levantó una Ligue 1 y una Supercopa de Francia, el gran déficit del equipo son las eliminaciones en octavos de final de la Champions League, el objetivo por el que fueron a buscar a Messi.

Esta semana, el diario L’Equipe, uno de los más prestigiosos de Francia, publicó una caricatura en la que se lo puede ver al sudamericano con huecos en su cuerpo, diciendo la frase “Ups… Otro balón perdido“, tal como tradujo El Chiringuito en su programa.

@elchiringuitotv