Paris Saint-Germain está en medio de un importante terremoto, provocado por los rumores que involucran a Kylian Mbappé y a una fuerte denuncia contra el club por la contratación de una agencia que buscó perjudicar a varios futbolistas. Con todo esto, los parisinos deben jugar el clásico de Francia este domingo ante Olympique de Marsella. La buena noticia es que Lionel Messi podría estar disponible.
Tras dos partidos como baja por una lesión en el gemelo de su pierna derecha, ‘la Pulga’ retornó a los entrenamientosjunto a sus compañeros en el Camp des Loges y todo indica que podría volver al primer equipo para el Clásico entre PSG y Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes.
En la rueda de prensa de este viernes, el entrenador Christophe Galtier, que sigue como invicto desde su llegada al cuadro parisino, confirmó la vuelta de Lionel Messi. “Leo se entrenó esta mañana con normalidad con el grupo. Lo veremos mañana por la mañana (sábado) durante el último entrenamiento. Pero mientras les hablo, Leo está operativo“, indicó el director técnico francés.
Messi podría volver al primer equipo, una buena noticia para un PSG que sintió fuerte su ausencia. No pudo ante Stade de Reims (0-0) ni ante Benfica (1-1) por Champions League. Con la mira puesta al Mundial de Qatar 2022, el ‘crack’ argentino busca su mejor forma física y si puede estar ante Marsella es porque está en óptimas condiciones.
Galtier, enojado por las preguntas sobre Mbappé
La rueda de prensa de Christophe Galtier también tuvo un momento tenso luego de que un periodista le preguntó por la situación de Kylian Mbappé. “¿Mbappé?Diga lo que diga nunca me creen,escribenlo contrario a lo que digo.Les digo que va todo bien, que son solidarios y dicen lo contrario.No estoy aquí para comentar rumores“, contestó.