West Ham estiró su buen comienzo en la Premier League este lunes con el triunfo por 4-1 ante Leicester City en elLondon Stadium. Con la victoria, los comandados por el escocésDavid Moyes ocupan un lugar en el pelotón de punteros de la liga.
Una de las grandes expectativas del partido era lo que podía llegar a hacer Michail Antonio. El delantero de 31 años estaba igualado con Paolo Di Canio como máximos goleadores del club en la Premier League, con 47 tantos cada uno, pero el inglés consiguió quedarse con el récord en soledad.
Sobre el cierre, a los 35 y 39 minutos de la segunda parte, Antonio liquidó el partido y el récord del histórico italiano y lo festejó muy efusivamente bajo una lluvia de burbújas, muy representantivas en los partidos en los que West Ham hace de local.
Para festejar, el atacante fue a buscar una gigantografía de cartón que tenía su imagen, la alzó hacia el aire y comenzó a dar vueltas bajo las burbujas, ante las risas de todo el estadio y los periodistas en la transmisión. Terminó la actuación con un beso a su imagen.
Tras el partido, el Twitter de West Ham posteó un video en el que se lo ve posando con su gigantografía y dijo: “Los Antonio está corriendo salvajemente. Fue increíble tener a los fanáticos de nuevo“. Con público y récord, el empujón del delantero para seguir de racha.