Tanto Lionel Messi como Sergio Busquets finalizan sus vínculos a final de temporada con PSG y Barcelona, respectivamente, por eso hay un club en una particular Liga que querría juntarlos de nuevo, y el director técnico de esa institución dio su parte.
Precisamente, en charla con The Athletic, Phil Neville, entrenador de Inter Miami indicó que: "en Miami queremos atraer a los mejores, y tanto Messi como Busquets llevan años en lo más alto. Son muy buenos jugadores que nos llevarían a nosotros y a toda la MLS a un nuevo nivel".
El conjunto de la Florida se ha caracterizado por tener a buenos jugadores en su plantilla y ese es un argumento para contar con ellos: "no negaré que Messi nos interesa, también Busquets. Aquí queremos a los mejores. Y no olvides que hemos tenido a jugadores de la talla de Higuaín y Matuidi...".
Claramente también tiene palabras de admiración por el astro argentino, quien recientemente se consagró campeón del mundo con Argentina: “sería algo grande fichar a Messi, algo que incluso iría más allá de nuestro club. ¡Sería el mayor fichaje realizado en el deporte en Estados Unidos!".
Inter Miami aparece como una de las serias opciones de futuro para los jugadores que tuvieron grandes momentos juntos en Barcelona. Que David Beckham sea el accionista mayoritario, motivaría a Messi y Busquets; eso sí, el sudamericano, no verían con malos ojos llegar al club norteamericano.