El actual entrenador de Manchester United, Ralf Rangnick, confirmado por la selección de Austria como nuevo director técnico, y esto se llevará a cabo cuando termine su actual ciclo, a final de temporada con el equipo inglés, que sin lugar a dudas no lleva la mejor de sus temporadas.

La llegada Erik ten Hag, entrenador neerlandés con reconocido paso por Ajax de Países Bajos, a partir de la campaña 2022/2023 será el encargado de llevar las riendas del equipo que desde hace un tiempo no ocupa los lugares de gloria a los que se acostumbra a lo largo de su historia.

Pero el arribo de ese timonel implica también una serie de cambios desde el cuerpo técnico, obviamente, en la parte administrativa; ya que el nuevo estratega pretende hacer parte de las cabezas que tomen decisiones en el proyecto deportivo, para el cual él está contratado hasta 2025.

Matt Judge. Twitter.

Además de la noticia de la idea de Rangnick para el seleccionado austriaco, a reemplazar a su compatriota alemán, Franco Foda; también se dio la salida de unode los dirigentes, quién estaba en la institución desde el año 2014 y que tenía un cargo importante.

Esa persona es nada más y nada menos que Matt Judge, quién era el jefe de desarrollo corporativo, y dentro de las misiones de su cargo era el encargado de evaluar y negociar fichajes y contratos de los futbolistas que integrarán la plantilla del club. hago su mandato se lograron varios fichajes de peso.

Todo parece indicar que por la designación de ten Hag, el administrativo habría dejado su cargo, porque no estaría tan de acuerdo con la decisión que tomaron las cabezas superiores para la temporada que viene.