Al inicio de la campaña, las expectativas sobre Paris Saint-Germain estaban en el punto más alto con la Champions League como objetivo principal. Haber juntado a Lionel Messi, con Neymar y Kylian Mbappé significaba una enorme oportunidad para conquistar la Orejona por primera vez.

Sin embargo, los comandados por Mauricio Pochettino tropezaron ante Real Madrid en octavos de final y se despidieron de la competencia europea de forma temprana. La dirigencia ya comenzó a diagramar lo que será la próxima temporada, con la incógnita sobre la continuidad de Mbappé, que termina su contrato en junio.

Mientras se resuelve lo del delantero francés, en PSG ya están pensando en desembolsar 70 millones de euros en uno de los goleadores más destacados del viejo continente en la actualidad. Se trata de Darwin Núñez, que está teniendo una temporada consagratoria en Benfica, tanto en la Primeira Liga, como a nivel internacional.

El atacante uruguayo es del interés de grandes equipos de Europa, como Chelsea, Liverpool y Manchester United y el club portugués está dispuesto a negociarlo por una cifra similar a la que indicó As este miércoles sobre lo que preparan los franceses.

Darwin Núñez. (Getty)

El surgido en Peñarol, con posterior paso por Almería, está transitando su segunda temporada con la camiseta de Benfica y tiene número asombrosos en esta campaña: en 37 partidos marcó un total de 31 goles entre todas las competencias.