El mundo del fútbol se sorprendió este jueves con una impactante noticia. Es que, en un atentado en un centro comercial cercano a Milán, Pablo Marí Villar fue apuñalado en su espalda cuando compraba en un supermercado con su esposa y su bebé.

Un hombre de 46 años atacó a seis personas con un cuchillo que tomó de una de las góndolas y el futbolista de Monza, en la Serie A, fue una de las víctimas. Como consecuencia, tres de las personas afectadas fueron internados de gravedad y uno perdió la vida.

El defensor español se encuentra fuera de peligro y desde el combinado del fútbol italiano destacaron la fortuna que tuvo al encontrarse con vida. Luego del ataque, el propio futbolista relató lo que vivió este jueves en declaraciones compartidas por Mundo Deportivo.

"Tuve suerte. Vi morir a una persona delante de mí. Estaba con el carrito de mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí", detalló el defensor cuyo pase pertenece a Arsenal.

Además, para llevar más tranquilidad a los aficionados del equipo, Adriano Galliani, CEO de Monza, reveló una broma que Marí hizo en el hospital: "Incluso tuvo la fuerza para bromear y decirme que el lunes estará en el campo. Todos sus compañeros hubieran querido venir, pero no era posible, claro".