Real Madrid posee una de las canteras con mayor cantidad de prospectos que pueden llegar a Primera División en cualquier momento. La apuesta por los jóvenes en el conjunto ‘madrideño’ ha dado resultados diversos, pero interesantes. Por eso, sigue apostando a sus juveniles y uno de ellos tiene parte de su futuro asegurado.

En La Fábrica destaca un joven japonés, categoría 2003, que ya ha tenido entrenamientos con el primer equipo y hasta ha debutado en el Real Madrid Castilla de Raúl, más allá de que es parte del juvenil A por estos momentos. Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi, tiene un futuro enorme y el club lo sabe.

Por tal motivo, Real Madrid renovó el contrato de este joven mediapunta. El propio Pipi reveló que ha extendido su vínculo con el conjunto ‘blanco’ hasta 2025. De esta manera, tiene asegurada su participación en el filial madridista y es probable que gane más participación ya en el equipo de Raúl.

Nakai ha destacado en la Youth League y si sigue mejorando ciertas cualidades, seguramente tendrá su oportunidad en el primer equipo más pronto que tarde. El diario The Guardian lo colocó entre los jóvenes más destacados a seguir para el futuro y la apuesta del ‘merengue’ está.

Pipi anuncia su renovación con Real Madrid (Twitter @pipirm8)

Por lo pronto, a tener en cuenta lo que pueda producir Pipi en los próximos partidos y, sobre todo, en la siguiente temporada donde podría dar un gran salto de calidad. El japonés sueña a lo grande.