Con su fichaje a mitad de temporada, tras una agitada salida de Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang se convirtió en uno de los referentes del ataque de Barcelona. El oriundo de Gabón le quitó el puesto a Memphis Depay y formó parte de la remontada en la campaña.
El atacante marcó 13 goles en los 23 partidos que disputó entre todas las competencias con el culé y aún tiene tres años de contrato por delante con la institución. Es por eso que Xavi Hernández cuenta con él para la próxima temporada.
Tras haber sido una pieza clave en la escalada de LaLiga hasta la segunda colocación, con clasificación incluida a la Champions League y a la Supercopa, Aubameyang se tomó unas merecidas vacaciones para disfrutar con su familia y compartió imágenes en sus redes.
En su cuenta de Instagram, al gabonés se lo vio muy relajado, con anteojos de sol y el mar de fondo. Pero el detalle que llamó la atención de sus historias fue su nuevo corte de pelo. Auba dejó atrás su característico look con cabellera levantada para lucir ahora su cabeza completamente rapada.