El regreso de la UEFA Champions League contará hoy con un Chelsea vs. Real Madrid que se llevará todas las miradas. Blues y Merengues se miden en Stamford Bridge para revivir la última semifinal de la Liga de Campeones. Tras varios vaivenes y problemas externos, los españoles sumarán un refuerzo de última hora.
La expedición del Real Madrid aterrizaba ayer en la capital inglesa con las bajas confirmadas de Eden Hazard, Isco y Luka Jovic para medirse con un Chelsea que contará con el aliento de su público en Stamford Bridge. Se espera por un lleno total en el feudo londinense, así como por la presencia del capitán del barco Merengue.
Y es que la presencia de Carlo Ancelotti se encontraba en duda desde hace varios días producto de un positivo en Covid-19 que recordemos ya sacó al italiano del último encuentro liguero ante Celta, donde fue su hijo Davide quien tuvo que hacer las veces de entrenador ante los gallegos. Anoche Carletto volvía a dar positivo, pero tenía un plan que apunta a dar sus frutos.
Con el capitán al mando
El propio clubdesvela que Carlo Ancelotti se ha realizado horas atrás una nueva prueba PCR que en esta ocasión ha cambiado de resultado. El italiano ya tiene el negativo en sus manos que le permite viajar rumbo al Reino Unido a lo largo del día para decir presente en Stamford Bridge y dirigir así el encuentro de la jornada. Real Madrid festeja y espera por el entrenador que recordemos, también dirigió al Chelsea en el pasado.
Tras una semana alejado de los terrenos de juego por el Covid-19, Carlo Ancelotti hará parte de la expedición Merengue que buscará la revancha contra el vigente campeón de Europa en su feudo. MARCA asegura que el italiano se encontrará con sus pupilos en el hotel de concentración y que ya no presenta los síntomas que le retuvieron su domicilio durante los últimos días.