Real Madrid ya viaja rumbo a Londres para enfrentar al Chelsea por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, pero lo hace de momento sin su entrenador. Carlo Ancelotti ha vuelto a salir positivo en los test realizados a lo largo de las últimas horas al italiano, quien gracias al Covid-19 de momento se quedará en la capital española.

En una expedición rumbo a territorio británico en la que tampoco estuvieron Luka Jovic, Isco o Eden Hazard, Real Madrid empieza a preparar un encuentro que se llevará las miradas de todos mañana y donde salvo un giro de 180 grados, será Davide Ancelotti quien nuevamente deba tomar el lugar de su padre en el banco. Eso sí, Carletto tiene un plan para decir presente en Stamford Bridge.

El italiano ya se perdió al encuentro ante Celta de Vigo del último fin de semana por un positivo en Covid-19 que prendió las alarmas en la ciudad deportiva de Valdebebas. Tras haber controlado lo que se temía era un nuevo brote dentro del vestuario, Real Madrid ha velado por a salud de un entrenador que por todos los medios quiere estar junto a los suyos en la ida ante Chelsea.

El plan de Carletto

Sus jugadores entrenarán esta tarde en Stamford Bridge y reconocerán el terreno de juego que el año pasado les dejase sin la final de Porto. Mientras tanto, MARCA desvela que Carletto Ancelotti se realizará en Madrid otra prueba PCR con el objetivo de dar negativo y poder viajar a Londres en las primeras horas de este martes. Hasta entonces, Davide queda a cargo de todo.

Un poco de fiebre y tos han sido los síntomas del italiano a lo largo de los últimos días y si bien estos se han ido disminuyendo, solo una prueba negativa permitirá su entrada en el Reino Unido. Parece difícil, pero Real Madrid confía en tener de su lado al entrenador que no se rendirá en su deseo de volver a dirigir desde la banda a sus hombres.