En el último duelo de Chelsea, ante Liverpool el fin de semana, Romelu Lukaku estuvo ausente incluso del banco de suplentes por sus polémicas declaraciones en las que confesó sentirse incómodo en Stamford Bridge y que quería regresar a Inter de Milán.
Una reunión con Thomas Tuchel este lunes calmó las aguas y el belga retornó a los entrenamientos para volver a ser tenido en cuenta. En las redes,los Blues publicaron este martes una entrevista en la que Lukaku pide perdón por sus dichos.
“Para los fans, disculpas por el malestar que causé. Saben de la conexión que tengo con este club desde mis años de adolescencia, así que entiendo completamente su molestia. Obviamente, depende de mí restaurar su confianzay hacer lo mejor posible para mostrarme comprometido“, comenzó hablándole a los hinchas.
Y continuó con las personas del club: “Además, me disculpo con el entrenador, también se lo dije a mis compañeros y a los dirigentes porque creo que no era el momento correcto y quiero dejar esto atrás para empezar a ganar partidos y desempeñarme para el equipo de la mejor forma“.
El goleador llegó en junio a cambio de 115 millones de euros, pero en Chelsea comenzaron a temblar frente a la posibilidad de perderlo: “No necesitan poner en duda mi compromiso. Quería venir acá para ser exitoso, por eso firmé un acuerdo de cinco años“.
Lukaku ya había vestido la camiseta del club londinense hace una década atrás, pero en aquella ocasión no pudo mantenerse en el equipo. En 2021 se le presentó una nueva chance de brillar en donde siempre soñó: “No puedo arruinar ésto. Trabajé muy duro en los últimos 10 años para tener esta oportunidad y estoy muy feliz de estar acá“.