Brentford se llevó los tres puntos de su visita a Norwich City tras vencerlo 3-1. En dicho compromiso la gran novedad fue la alineación desde el 11 titular del jugador danés Christian Eriksen quien disputó la totalidad del encuentro, y fue uno de los más regulares.
Sin embargo, al minuto 39 de partido sucedió una acción de juego bastante curiosa, ya que el lateral izquierdo Brandon Williams, de apenas 21 años, tuvo un altercado con el danés; incluso el futbolista tenía toda la intención de agredir duramente a su rival hasta que se dio cuenta que era el exfutbolista de Inter.
La acción fue tan particular, que apenas ambos quedaron en el piso, cuando vio a Eriksen decidió fundirse en un abrazo mientras ambos estaban en el suelo. La situación le causó gracia tanto al afectado como el jugador del elenco local, que juntos se levantaron riendo.
Al final, el marcador que favoreció a la visita, tuvo una pletórica actuación del delantero inglés Ivan Toney, que con un triplete Sentenció la victoria, para el equipo que con la victoria llegó a 27 puntos y le sigue huyendo a los puestos del descenso en la Premier League.
Por su parte, Norwich continúa último de la competición con apenas 17 unidades, a 5 puntos de los puestos de salvación, la casilla 17, que ahora mismo es poder del Everton que dirige Frank Lampard. Los de amarillo y verde solamente han triunfado en 5 oportunidades y su diferencia de gol es de –42.