Este viernes se dio inicio a la fecha 31 de la Liga de España, Sevilla, en los minutos finales venció 3-2 a Granada, en lo que correspondió un juego vibrante que tuvo emociones de principio a fin. Solo hasta el tiempo de reposición se decantó el marcador hacia uno de los lados.
Y las emociones empezaron temprano, pero no a favor del cuadro que hizo las veces de local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Fue una conexión sudamericana, ya que el delantero colombiano Luis Suárez asistió al venezolano, Darwin Machis, quien frontal al arco remató potente para abrir la cuenta para la visita.
Nueve minutos más adelante, Diogo Carlos cabeceó de buena manera un gran centro al área por parte del experimentado Jesús Navas y, de esta manera, puso el marcador igualado a un tanto. Hasta ese momento, los andaluces eran amos y señores del compromiso.
Situación que dio frutos, aún más al minuto 66, cuando Jesus ‘Tecatito’ Corona cedió la pelota para el argentino, Lucas Ocampos, quien no se puso nervioso para definir, y adelantar finalmente a los dirigidos por Julen Lopetegui. Hasta ese momento todo era tranquilidad.
Pero cuando el reloj marcó el minuto 88, la situación se puso complicada para los duelos de casa, ya que Víctor Ruiz, por medio de un buen cabezazo puso el marcador igualado a dos; eso si, diciendo que los sevillistas dominaron a placer en el juego.
El aliento del público fue determinante para la victoria de Sevilla. Al 93, Rafa Mir, a quien le habían anulado un gol en el segundo tiempo, anotó de cabeza el 3-2 y al 99’, Alejandro ‘Papu’ Gómez, a puerta vacía anotó para sentenciar el marcador 4-2 y la victoria se decantó a favor de los que son segundos, parcialmente, de la Liga española con 60 puntos.
Granada por su parte cayó y cedió terreno en la zona de descenso, ya que quedó con 29 puntos a tres de Mallorca, equipo que ocupa el puesto 18, el primero que se va al descenso en el fútbol ibérico.