La actualidad de Barcelona, evidentemente, no es la mejor. Desde diferentes aspectos, la institución pasa momentos complicados; desde la parte económica y hasta la de resultados, es algo que aterra, principalmente, a los aficionados que solo añoran que el club vuelva a los sitios de gloria.
Uno de los futbolistas que está en el sonajero de posibilidades es André Onana, futbolista que se encontró suspendido por un error de doping involuntario, pero que hizo parte de la Masia y que en el algún momento quisiera jugar en el estadio del conjunto catalán.
Precisamente, sobre la situación que le ocurrió con el tema de la inactividad, indicó en entrevista para Sport que: “han sido meses muy duros, pero lo hemos conseguido. Estoy muy contento de haber vuelto y haber demostrado mi fortaleza para volver”.
Además, señaló o, al menos dejó entrever que su camino en el club de Ámsterdam estaba cerca de finalizar: “cuando abres una puerta, la acabas cerrando algún día. Ha llegado el momento de abrir otra. Hemos hecho todo lo posible aquí y hemos hecho historia. Este es el final y toca construir un nuevo camino”.
El africano es constantemente sondeado para tomar la posición de guardameta en el Blaugrana, por eso en su charla con el medio catalán, el portero indicó que: “yo sigo estando en contacto con el Barça. Tengo una muy, muy buena relación desde que me fui”.
Finalmente, sentenció que sueña con un paso por el equipo que le dio oportunidad en su juventud y que su anhelo es tener minutos en el legendario escenario deportivo de la capital catalana: “sé que acabaré jugando algún día en el Camp Nou, no sé si con o contra el Barça”.