Como si algo le faltara, a este París Saint-Germain en crisis permanente (la cual se profundizó con la eliminación sufrida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich)se le agregaron las acusaciones de racismo a Christophe Galtier disparadas por Julien Fournier, ex director de Fútbol del Olympique Gymnaste Club Niza.
Tal denuncia desplazó las novedades de la Ligue 1 en los principales medios deportivos de Francia, por lo que era previsible que afectará directamente puertas adentro del camarín. De hecho, la prensa que sigue el día a día del PSG reportóque un grupo de futbolistas encabezados por Kylian Mbappepidió explicaciones al entrenador.
La charla a raíz de la inculpación impulsada por Julien Fournierse habría dado este miércoles por la mañana en la previa del entrenamiento. Aparentemente, los jugadores del París Saint-Germain más compungidos por los trascendidos que envolvieron a Christophe Galtier, de acuerdo a una publicación de RMC,quedaron conformes con el relatodel implicado.
PSG y Christophe Galtier temen que haya más acusaciones
La acusación a Christophe Galtier tendría más episodios. O por lo menos eso es lo que teme el París Saint-Germain según L’Equipe. Tanto la directiva del elenco parisino como el entrenador suponen que en las próximas horas puede haber declaraciones de los jugadores que dirigió en Niza que se habrían visto afectados por los comentarios del incriminado.