En el marco de la jornada 32 de la Premier League, West Ham consiguió puntos importantes al golear por 4-0 a Bournemouth en el EstadioVitality, en un encuentro entre dos equipos comprometidos en la lucha por no descender. En ese contexto, los de David Moyes lograron triunfar cómodamente.
Es que en apenas 12 minutos, los Hammers ya estaban delante en el marcador por dos goles. A los 5 minutos, Michail Antonio marcó la primera diferencia con un cabezazo en el área chica y luego Lucas Paquetá la estiró al elevarse de gran manera y mandarla al fondo de la red con un frentazo.
En el cierre de la primera mitad, Declan Rice le dio forma de goleada al aprovechar un rebote en el área, pero todavía faltaba la gran joya de la tarde. En 27 del complemento, Pablo Fornals puso el 4-0 definitivo con una definición inesperada.
El mediocampista español, que había saltado al campo desde el banco de los suplentes hacía 8 minutos, resolvió de forma magistral un centro desde la derecha. La pelota cayó llovida al corazón del área y Fornals, que se había pasado, remató con el taco tras haberse lanzado de escorpión.