Ahora fue el turno del vicepresidente del Barcelona, Rafa Yuste descartó cualquier opción de poder contar conErling Haaland en el equipo Culé, sumándose así al mismo discurso que tuvo Joan Laporta la pasada semana.
Es que las chances de contar con el delantero de Noruega, son cada vez menores y el vicepresidente del Barça dijo: “Inviable no hay nada porque el fútbol da muchas vueltas, pero sí lo veo muy difícil”.
Es que la situación económica del club aún no es buena, y el discurso de la dirigencia va por ese lado: “Nos hemos encontrado con una situación económica terrible que nos ha impedido cumplir nuestras expectativas. Como dijo el presidente tenemos que proteger nuestra entidad y para eso no podemos hacer operaciones de esta magnitud de dinero”, explicó el Vicepresidente según publica el diario Sport.
Mientras siguen creciendo los rumores de que el Manchester City se quedará con el goleador, Barcelona parece cada vez más lejos de cumplir su deseo. El futuro de Haaland puede tener un destino en estos días, pues su cláusula de 75 millones de euros expira el 30 de abril.
Otro candidato a quedarse con Haaland era Bayern Múnich, que apostó por la continuidad de Robert Lewandowski, y parece ir allanando el camino para que todos los trenes vayan a Manchester.