La agresión que sufrió Vinícius Júnior en el encuentro que el Real Madrid disputó en el Estadio Mestalla por la jornada 35 de LaLiga, desplazó la atención de la importante victoria que consiguió el Valencia por 1 a 0, la cual, por cierto, le permitió escaparse de la zona de descenso (aún resta definir los dos equipos que, junto al Elche, descenderán a la segunda categoría).

Incluso, Carlo Ancelotti se resistió a referirse a la derrota del conjunto merengue en los micrófonos de la transmisión oficial, con la intención puntual de poner de manifiesto su repudio a raíz del hostigamiento que, tal como sucedió en otros escenarios del campeonato español, envolvió al brasileño.

Y el estratega del Real Madrid no fue el único. Detrás de él, de manera progresiva durante las últimas horas del domingo y las primeras del lunes, numerosas celebridades de diferentes rubros se expresaron a través de redes sociales y medios de comunicación respecto a los insultos racistas que recibió Vinícius Júnior.

Enrique Arce junto a Adam Sandler con la indumentaria che. El actor, aunque lleva el valencianismo en las venas, consideró como ”indeseables” a los hinchas que insultaron a Vinícius. @valenciacf

Tal es el caso de Enrique Arce, reconocido actor español, fanático del Valencia y hoy en día adoptado por la afición como su máximo referente público, le compartió a Bolavip su parecer sobre el funesto hecho que se originó en el recinto más emblemático de la Comunidad Valenciana.

”Mestalla es una afición con señorío, el mismo señorío que tiene el Real Madrid. Casos AISLADOS de indeseables hay en los dos lados y, lamentablemente, los habrá siempre”, señaló el artista que, de esta forma, se sumó a las personalidades destacadas que dejaron en claro su pensamiento ante el hecho que eclipsó las noticias de las últimas horas del fútbol europeo.