A pesar de que en Boca ya tienen todo apalabrado con Nicolás Figal, los miembros del Consejo de Fútbol no descansan y continúan trabajando a sol y sombra. Saben que el plantel necesita un delantero de jerarquía para ir detrás de la Copa Libertadores y, durante las últimas horas, a Riquelme le llegó una noticia más que interesante.
La prioridad número uno que tiene el Xeneize es poder repatriar a Darío Benedetto, con quien ya tienen todo acordado, pero resta definir su salida de Elche y Olympique de Marsella. Y mientras tanto, el vicepresidente de Boca analiza otras posibilidades, como la que surgió desde Brasil.
Durante las últimas horas, Diego Costa rescindió su vínculo con Atlético Mineiro y, oficialmente, quedó en libertad de acción. El delantero de 33 años es uno de los mejores delanteros de Sudamérica y ya estuvo en los planes del conjunto azul y oro, por lo que no sería descabellado que vayan tras sus pasos.
El ex ariete de Chelsea había sido ofrecido al Xeneize cuando Benedetto armó las valijas para mudarse a Francia, pero el alto costo de su salario impidió que se diera la negociación. A pesar de que mantiene pretensiones económicas muy elevadas, un posible llamado de Riquelme podría hacerlo cambiar de opinión, ya que tiene un sondeo por parte de Corinthians, como así también de la MLS y del fútbol árabe.