logotipo del encabezado

"Acuerdo total": Riquelme, a una firma de cerrar su primer refuerzo para Boca en 2022

Boca espera la respuesta de Benedetto ante la oferta que le enviaron hace algunas jornadas, pero mientras tanto siguen moviéndose en el mercado y ya tienen acordada la llegada del primer refuerzo.

"Acuerdo total": Riquelme, a un paso de cerrar su primer refuerzo para Boca en 2022
© 2014 LatinContent, LatinContent WO"Acuerdo total": Riquelme, a un paso de cerrar su primer refuerzo para Boca en 2022

¡El mercado de pases de Boca está que arde!Mientras el Xeneize se encuentra buscando el regreso de Darío Benedetto, el cual podría estar cerrado para bien o para mal en los próximos días ante la respuesta del propio jugador y el Olympique de Marsella, los de Brandsen 805 siguen moviéndose con agresividad para cerrar refuerzos.

Primero, se hablaba de un acuerdo total por Ángel Romero, pero las negociaciones se habrían enfriado porla prioridad en el Consejo del Fútbol para la delantera con la contratación del Pipa Benedetto. Ante el alejamiento del paraguayo, no se pudo confirmar aún a un refuerzo en el Xeneize, ya que otra opción para ser el primer arribo de Boca era también Pol Fernández, pero se quedará en México un tiempo más.

Ante estas dos negativas desde el exterior y el enfriamiento de las charlas, comenzó a aparecer con fuerza el nombre y apellido del primer refuerzo de Boca: Nicolás Figal. El central ex Independiente se encuentra en el Inter Miami y, por una sanción financiera dada al club de parte de la MLS, el equipo que pertenece a David Beckham deberá desprenderse de algunos contratos. Por eso, la llegada del zaguero se hizo más fácil.

Solo resta que Figal se haga la revisión médica y que firme su contrato, el cual será un préstamo por un año con una opción de compra, ante la negativa del primer intento de Boca para que llegue como jugador libre. El central surgido en el Rojo se está actualmente resolviendo su salida del conjunto de Miami para sumarse a la pretemporada del Xeneize en Ezeiza cuanto antes, con el gancho ya puesto sobre el papel.

El acuerdo, claro está, es de palabra por ahora, pero tanto Boca como el jugador y su entorno dieron como cerrada su llegada al club de la Ribera. Periodistas como Luis Fregossi, Gastón Edul y César Merlo lo dan como acordado. ¡Trato hecho para Boca!

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Boca: Mientras define con Claudio Úbeda, una de sus joyas se iría a un posible rival en la Copa Libertadores
Boca Juniors

Boca: Mientras define con Claudio Úbeda, una de sus joyas se iría a un posible rival en la Copa Libertadores

Por qué Riquelme no anuncia a Claudio Úbeda como el DT de Boca para 2026
Boca Juniors

Por qué Riquelme no anuncia a Claudio Úbeda como el DT de Boca para 2026

Los dos refuerzos que quiere cerrar Boca antes del 2 de enero y otras dos búsquedas que se mantienen activas
Boca Juniors

Los dos refuerzos que quiere cerrar Boca antes del 2 de enero y otras dos búsquedas que se mantienen activas

Colo Barco: por qué se fue de Boca y su relación con Riquelme en 5 palabras
Boca Juniors

Colo Barco: por qué se fue de Boca y su relación con Riquelme en 5 palabras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo