Anoche, Boca y Atlético Mineiro se enfrentaron por el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volvían a jugar después del mes de parate por la Copa América y se medían ante el mejor equipo de la fase regular.

Fue un empate por ceroa cero en La Bombonera, donde los locales consiguieron superar a su rival desde el juego. De hecho, fue una decisión arbitral la que impidió que elxeneizetermine llevándose el primer partido de la serie.

El árbitro anuló, gracias al VAR, un gol lícito de Diego González. Desde la cabina advirtieron un supuesto empujón de Norberto Briasco a su marcador justo instantes antes del tanto del algo exótico tanto delPulpo,quien se ganó la confianza del DT.

Pero eso no fue todo para Andrés Rojas, quien protagonizó otra controvertida situación sobre el final. Tras un pelotazo largo de Carlos Izquierdoz en la última jugada del partido, Cristian Pavón esquivó al arquero y convirtió el 1 a 0. Si bien el colegiado había dado la orden de juego, terminó retrocediendoy anuló el gol. Para reveer…